REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN

1. No se proporciona servicio de voceo.

 

2. El equipo de sonido instalado en Expo Guadalajara presta únicamente servicio de música ambiental.

 

3. Cada empresa acepta la responsabilidad laboral para el personal contratado por él mismo. El Comité Organizador queda liberado de cualquier reclamación por este concepto.

 

4. El Horario de exposición será de 14:00 a 21:00 hrs., miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto de 2018.

 

5. Deberá desalojar el área de exposición haciéndose acompañar por sus visitantes después de la hora de cierre del día.

 

6. EL COMITÉ ORGANIZADOR NO ASUME RESPONSABILIDAD POR DETERIORO, DAÑO O PERDIDA EN EL EQUIPO Y SUS MERCANCÍAS EN EXHIBICIÓN.

 

7. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS.

 

8. El ingreso de estudiantes será únicamente el Viernes 31 de agosto de 14:00 a 16:00 hrs.

 

9. Sólo podrán participar como expositores: empresas, fabricantes, representantes o distribuidores de productos, marcas o líneas exclusivas.

 

10. Los comercializadores participantes no podrán exhibir logotipos o marcas de productos que no sean exclusivos de los mismos.

 

11. EL USO DE EQUIPO DE SONIDO DE PARTE DEL EXPOSITOR NO DEBERÁ EXCEDER LOS 50 DECIBELES, SI LOS SOBREPASA SE LE RESTRINGIRÁ LA ENERGÍA ELÉCTRICA, TAMBIÉN QUEDAN PROHIBIDOS LOS MICRÓFONOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE LOS STANDS CONTIGUOS PUEDAN HACER SUS NEGOCIACIONES SATISFACTORIAMENTE. 

 

12. LAS BOTARGAS NO PODRÁN ESTAR FUERA DE SU STAND Y TAMPOCO CIRCULAR POR LOS PASILLOS, CON EL FIN DE QUE NO OBSTRUYAN LA CIRCULACIÓN DE LOS VISITANTES.

 

13.     PARA MANTENER LA BUENA IMAGEN DE LA EXPOSICIÓN Y DE SU EMPRESA, LE SOLICITAMOS QUE SUS EDECANES VAYAN VESTIDAS APROPIADAMENTE, ATENDIENDO LA MORAL DE EXPOSITORES Y VISITANTES; ADEMÁS DE QUE PODEMOS SER SANCIONADOS POR EL REGLAMENTO DE EXPO GUADALAJARA.

 

Área de Exhibición

 

Dentro del área de Exposición es obligatorio portar su gafete en un lugar visible.

 

Prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.

 

El expositor y sus representantes se conducirán de manera amable y permitirán a todo individuo, incluyendo a otros expositores entrar a su Stand durante el horario del evento.

 

El Expositor asumirá el costo de cualquier gasto extra que pudiera surgir durante los días del evento.

 

Los Stands no deberán obstruir la vista general de la exposición, ni la de los Stands contiguos. No se permite decorar ni colgar mantas por la parte posterior y superior de su Stand.

 

Será responsabilidad del expositor mantener a su personal operativo en el Stand. Queda prohibido empacar o desmontar su Stand antes de la clausura del evento.

 

Si usted desea o tiene que retirarse de la exposición, le sugerimos dejar a alguna persona responsable para el desmontaje. Gracias por colaborar a mantener la buena imagen del evento.

 

El evento es una exposición comercial organizada sin ventas directas, cualquier actividad de venta deberá contar con la autorización del Comité Organizador.

 

Las edecanes únicamente podrán entregar publicidad en el límite de su Stand, no se les permitirá recorrer los pasillos o entregarla a la entrada del recinto.

 

Todo material promocional del Expositor debe permanecer en su área de exhibición. Queda estrictamente prohibido realizar actividades publicitarias fuera del límite de su Stand o al frente del Recinto Ferial.

 

El Comité Organizador se exime de cualquier responsabilidad por daños causados por desastres naturales, disturbios civiles, fuego, violencia, mal funcionamiento de las instalaciones del recinto ferial, inclemencias del clima o por cualquier otra circunstancia más allá del control del Organizador.

 

Si el desmontaje del Stand no se ha llevado a cabo en el horario previamente establecido por el Comité Organizador el sábado 01 de septiembre de las 8:00 a las 14:00 hrs., éste NO se responsabilizará por alguna pérdida o daño y los artículos serán almacenados con cargo al expositor, que deberá pagarle directamente a Expo Guadalajara.

 

El Comité Organizador NO se responsabilizapor Stands abandonados